Detrás de la etiqueta


 
Mi nombre es Jehsel Lau Art director, designer y Neomama.
Actualmente me dedico a disfrutar de mi más grande inspiración!, mi hijo Elia.
 
Decidí que la vida es un camino y no un destino, así que tomé mi derecho como ser humano y aplique el slow Down a mi vida en todos los aspectos.

Después de cerrar mi atelier en Milán con la llegada de mi hijo, decidí redireccionar mi marca a un total slow Fashion. Desde entonces diseñó prendas de alta costura listas para usarse, de ahí el nombre de Haute à Porte.  Una sola pieza por talla, un solo diseño.
 
Cada prenda está diseñada y confeccionada con la filosofía del cero desperdicio. Es decir ningún pedazo de tela se desperdicia, todo se incorpora a nuevos diseños que van haciendo de cada una de las prendas piezas irrepetibles.

Textil Hunter

En estos últimos años de mi vida en cada uno de mis viajes voy a la búsqueda de telas con historia, algunas de alta costura, otras ecológicas y muchas otras con carácter.  Hace 20 años comencé a utilizar telas de carácter técnico para ofrecer leotardos ergonomicos e inovativos para  la danza y en el 2014 inicie mi investigación en la utilización de telas de alta tecnología. Muchas de las telas que utilizo están dirigidas para actividades de alto rendimiento, yo las manipuló para lograr cortes elegantes y unir confort, protección y crear mi propio estilo. 

Cada día al lado de mi hijo voy al encuentro de inspiración para diseñar y crear prendas únicas para un grupo de clientes, a quien les comparto mi estilo y mi inspiración, sin prisa, por que la creación genuina no conoce de tiempos sino de experiencias y emociones compartidas.

 

 
Reseña Artística

Jehsel Lau es una diseñadora y artista mexicana radicada en Europa desde el 2011. Especializada en el diseño de vestuario y licenciada en comercio internacional. Creó su marca de ropa especializada para bailarines y artes escénicas en Roma. A finales del 2013 da una giro radical su carrera en el área de diseño al ser finalista de ELLE México diseña y meses más tarde ganadora del Downy Fashion Award, que la posiciona como una promesa de la alta moda en México. En el 2014 lanza Jehsel Lau ® Outlier Fashion una firma de eco-luxury que fusiona alta moda con materiales de alta tecnología con un enfoque sostenible y de cuidado con el medio ambiente. Ha sido galardonada como sinaloense ejemplar en el mundo en diciembre del 2014, y cuenta con varios proyectos de moda: Neoclasico.store, Missxv.mx y homogeneo.online. Actualmente radica entre Francia y México donde continúa haciendo sus creaciones con la filosofía show Fashion y cero desperdicio.