mié 30 de dic. | Av. Nicolás Bravo 1595A

Venta Nocturna WORKSHOP

Adiós al 2020!. Descuentos y Venta de las ultimas piezas Prêt à Porter de las colecciones 2020. Pre-Ordena tus piezas favoritas y apoya la moda local.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Venta Nocturna WORKSHOP

Horario y ubicación

30 de dic. de 2020 18:00 GMT-7 – 31 de dic. de 2020 02:00 GMT-7
Av. Nicolás Bravo 1595A, Av. Nicolás Bravo 1595, Guadalupe, Industrial Bravo, 80220 Culiacán Rosales, Sin., Mexico

Acerca del evento

El 2020 esta apunto de acabarse!. Ha sido un año lleno de emociones encontradas y de reinventarse. Durante esta pandemia no pude regresar a Francia donde esta mi casa y residencia y trabaje todo este año en mi ciudad natal Culiacán.

Por lo que quiero aprovechar la ocasión para invitarte a que conozcas de cerca las ultimas piezas de las colecciones que he trabajado durante el 2020 desde casa. Quiero compartirte mi trabajo como artesana, artista y diseñadora.

Por una noche abriré mi workshop y showroom al publico, para que conozcan de cerca mi proceso creativo y mi filosofía de trabajo de cero desperdicio. Claro! también poner a la venta las ultimas piezas y cerrar el año con champagne.

Por favor no te olvides de confirmar tu presencia!, comprar, PRE- ORDENAR y llevarte algo a casa!!!... Ya que con tu apoyo impulsas a creadores como yo a seguir creando moda que acompaña y refleja el arte moderno de nuestro tiempo.

Conoce que hay detrás de la etiqueta Jehsel Lau®

Te espero para tomarnos una copa de vino con un buen pan y queso.

CUPO LIMITADO

Atentamente

Jehsel Lau

Art director | Mama | Artista | Designer

Compartir este evento