INTROSPECCION Y RESILIENCIA

Inspiran a crear una colección Prêt à Porter

"LAU"

El Oriente figura en sus diseños, 

Estará a la venta online en

Octubre de este año.

DESCARGAR EN FORMATO PDF

Comunicado de Prensa

La Diseñadora sinaloense Jehsel Lau, radicada en Europa desde hace 10 años, creó una colección durante el confinamiento inspirada en sus ancestros chinos, en un momento de introspección debido al encierro que ha vivido con el COVID-19

La Colección de 10 looks realizada con textiles de estilo Oriental comenzó a ser vendida antes, incluso, de ser terminada. Las Fotografías son autorretratos de la diseñadora sinaloense, quien ha permanecido en México desde inicios de este año. 

LAU Nueva Colección de Jehsel Lau.png

Slow Fashion

C E R O   D E S P E R D I C I O

La colección que lleva por nombre "LAU", presenta un estilo minimalista y cortes muy lineales donde se aprecia la combinación que crea la diseñadora, para desarrollar piezas de Prêt à Porter con la filosofía del cero desperdicio.

 

Jehsel Lau trabaja sus diseños con esta filosofía, desde 2010, cuando comenzó su primera linea de ropa inspirada para bailarines en Italia; en el 2014 fue finalista de "ELLE MEXICO DISEÑAN" organizado por la revista ELLE y ganadora del DOWNY FASHION AWARD. Su última colección fue creada con materiales inteligentes que caracterizan su trabajo y fue vista en el 2016 en Alta Roma en Italia. Meses más tarde decide tomar una pausa de 4 años, por su embarazo y el nacimiento de su primer hijo, cerrando su Atelier en Milán. 

Durante ese tiempo de maternidad, se convierte en mama de tiempo completo y se muda a Versalles Francia. Ahí comienza a trabajar desde casa, únicamente en el desarrollo de conjuntos de guardarropa ( Para un grupo reducido de clientes privados ), dando inicio a un nuevo modelo de negocio - de moda responsable - donde crean piezas únicas e irrepetibles llamado HAUTEÀPORTER.COM y MISSXV.MX, ambos proyectos de Slow Fashion con la filosofía del cero desperdicio. 

" EL ENEMIGO A VENCER SON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS"

Prêt à Porter Colection of Jehsel Lau

Con "LAU", Jehsel abre de nuevo su trabajo al publico en general y trabaja en el lanzamiento de nuevas colecciones. 

La artista expresó: " En este periodo de encierro e incertidumbre, diseñar y crear con mis propias manos ha sido lo que me ha dado la motivación y la fuerza para transmitile a mi hijo esperanza, calma y serenidad. Con el COVID-19 aprendi que el enemigo mas fuerte que tenemos son nuestros pensamientos negativos, y que en momentos como este, hay que saber mirar con objetividad, agradecer y valorar tus experiencias pasadas asi como las transmitidas de generación en generación  que son las que te forman como persona, sobre todo si sabes soltar lo que te hace daño o no te corresponde e identificar y transformar esas experiencias generacionales, solo en sabiduría, que brinde oportunidades y aprendizaje a tu día a día.