long jacket Amarillo.jpg

TROIS

Una colección enfocada en tres tonos y realizada con retazos asimétricos, cumpliendo con la filosofía del cero desperdicio que caracteriza el trabajo de Jehsel Lau. Una colección oportuna para los días de playa ya que utiliza un material fresco como el georgette.

 

El vídeoClíp de moda para la promoción de la colección, realizado en su ciudad natal, relata en francés una relación caótica y solitaria donde el nombre “Trois” hace referencia a un amor de tres.

 

La diseñadora expresó 

“Creo en la belleza natural de la mujer sin transformarla, agredirla exponerla o editarla. Con la marca siempre he buscado transmitir este mensaje sin miedo, exponiendo todas las debilidades de la marca como sus grandes puntos de fuerza. Creo en la moda como parte de una cultura donde se debe ser responsable con el consumidor y ofrecer diseños reales, accesibles y democráticos”. 

“Ahora que miro hacia atrás, los 10 años de la marca, me siento orgullosa de no tener miedo a romper esquemas y llevar mi arte de forma respetuosa e impulsando a otros talentos inéditos locales”. 

 

La colección de cero desperdicio se encuentra ya a la venta en su showroom y el negocio online www.Hauteàporter.com. 

 

Se trata de piezas que minimizan al máximo los cortes en sus patrones y logran introducir del 90 al 100% del total del ancho y largo de tela en un solo corte. 

 

Actualmente Jehsel Lau está preparando tres colecciones más que saldrán este año, para sus proyectos de SlowFashion como MISSXV.MX, NeoClasico.Store y HauteàPorter.com

Saco Largo con bolsas.jpg